¡NOSOTROS SOMOS BAFFLER! Y en Baffler nos dedicamos a potencializar empresas, nuestra misión es poner a tu empresa a la altura de su potencial.

 

En Baffler sabemos lo que es esforzarse por cumplir tus sueños, este es el nuestro, y queremos ayudarte a realizar el tuyo.

NUESTRA META

Más que un estudio de diseño o una agencia de comunicación, somos tus aliados, tu éxito es el nuestro, y mientras más lejos llegue tu idea, más lejos llegará nuestro trabajo, es por eso que nos esforzamos día a día generando ideas y proyectos de acuerdo a tus objetivos, necesidades y recursos, con atención personalizada, procesos claros y tiempos definidos.

NUESTRO EQUIPO

Con más  de 10 años de experiencia en diferentes agencias de publicidad, generando campañas y proyectos para marcas internacionales, contamos con un equipo de expertos cuya experiencia se enfoca en escalar y rediseñar las estrategias de marca mas modernas y funcionales para nuestros clientes, con la máxima calidad, entrega y profesionalismo

JULIÁN ALVARADO

DIRECTOR CREATIVO

Con amplia experencia en diferentes agencias de publicidad. Se especializa en creación de marca y diseño de estrategia, BTL, ATL y Digital, habiendo trabajado para marcas como Palacio de Hierro, JB, Grupo Modelo, Coca Cola, HSBC, Telcel y Marlboro entre otras.

 

SALIM GARCÍA

DIRECTOR MULTIMEDIA

Con 12 años de experiencia en el ámbito publicitario. Se ha especializado en la producción audiovisual y diseño web. Durante su trayectoria ha colaborado en la creación de estrategias y diversos materiales para marcas como Domino’s Pizza, Aspel, RSA Seguros y Nestlé.

 

 

JESÚS FUENTES

GERENTE DE DISEÑO

Cuenta con experiencia en el diseño de marca, imagen corporativa, branding, diseño editorial y señalización. Ha generado diversos materiales para empresas como Six Flags, RSA Seguros y Tatsa, así como la supervisión de licencia de Warner Bros. en México.

 

 

Agustín González de Cosío 124, #303

Col. del Valle Nte,  C.P. 03103 CDMX, México