VIDEO Y ANIMACIÓN

El video se ha convertido en la mayor tendencia para comunicar en internet, se estima que en 2017 el 90% de todo el tráfico en internet sea ocupado por contenido en video y hoy en día si cuentas con videos en tu sitio de internet las posibilidades de que tu página sea listada por Google se incrementan hasta 53 veces.

 

El video es una herramienta poderosa que facilita el entendimiento, así tendrás mayor oportunidad de impactar a tu público y convencerlo de las ventajas de tus productos y servicios. Un video infográfico te ayudará a explicar, detallar y convencer, de una manera entretenida, y te dará más exposición, mayor efectividad  pago por click, mayor afinidad en redes sociales y sobre todo mayor impacto de marca.

 

Mira quienes van a la delantera:

    NUESTRO PROCESO

    Para obtener los mejores resultados en tus materiales audiovisuales ponemos especial empeño en cada parte del proeceso, para optimizar tiempos y reducir costos, generando cada parte de la pre y post - producción.

    *Guión

    *Lineas de diseño

    *Generación de personajes

    *Story Board

    *Narración

    *Musicalización y sonorización

    SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

    Ofrecemos todos los servicios complementarios para la generación de materiales audiovisuales ya se animados o live action.

    *Conceptualización

    *Desarrollo gráfico

    *Casting

    *Locación

    *Levantamiento de material audiovisual

    *Edición

    Agustín González de Cosío 124, #303

    Col. del Valle Nte,  C.P. 03103 CDMX, México